domingo, 10 de octubre de 2010


Tom_ Ivana me keres decir x q esta en la fiesta yolanda y dice que yo le mande una carta? tiene tu letra!
Ivi_ escondete alli viene -se metio en el armario y callo sobre Noe (el armario era muy pequeño)- perdon chicos cuando desaparesca los dejo salir
Noe_ hay cai sobre algo duro.. O.o´?! - que sera..? miegdaa esta Tom aki adentro!! - sali de aki sucio! deja de apollarme tu...
Tom_cabeza de burro? vs te sentaste sobre ella y mis grandes piesitoz
Noe_ no me sente ¬¬ me cai además no es mi culpa q el plan alla salido bien...-Ooohhoo que no se de cuenta no tiene que saber nada o ivi me va a morder- el plan de rescatarnos claro...
Tom_Noelia no me estas diciendo toda la verdad, se que sos una de las mente maestras del plan
Noe_ bueno es verdad pero yo lo arme la mayor parte del plan nunca respetas a nadie y te crees el mejor, cuando llegue aki me trataste como si fuera un objeto y no recibiste el regalo real por tonto
Tom_ entonces si havia un regalo ¿cual es? lo quiero- se corrio y cayo sobre Noe peligrosamente serca- no! de q se trataba el plan?
Noe_mmm.. el plan era darte un escarmiento x q eres malito cnmigo y haces muchas cochinadas asik q mejor q rodearte de cosas q te molestan jajajaa y a mi querida "selene" se le ocurrio yolanda -si o se alejaba pronto lo voy a besar hasta que le duela la boca!
Tom_ ivana maldita..¬¬
Noe_peo no la culpes solo a ella yo tmb... - me tomo x la cintura y me beso, fue un beso intenso cargado de pasion intensifique el beso dandole paso a su legua
--------------------en la fiestaa---
Ivi_ yolanda tom te espera en el acantilado.. me dijo que te avisara ya se deciso de aquella chica q eestaba cn el :) -tengo miedoo esta chica parece desquisiada - sabes donde queda?
Yolanda _ si ...
Geo_no! basta yolanda tom o te kiere el quiere a noe deja de acossarloo encerio- ivana apreto su mano necesitaba sentirlo serca- ya relajate
Ivi_porfis Yolanda (carita tierna) fue mi culpa yo te envie la carta no tom, no tendria que averlo hecho pero..
Yolanda_aaaaaaah!!!! - se avalanzo sobre ivana- con razon se escapa de mi te voy a matar- ivana le planto cara ( osea no le dio miedo la reaccion de yolanda)
Ivi_ intentalo... geo la tomo x la cintura
Yolanda_perra -abofeteo a ivi-
Ivi_me las pagas...-agarro a yolanda y la saco de la fiesta- volves y no respondo de mi -entro cn geo a su lado
Geo_ sos sexy mala... mi vampirita
Ivi_mejor no me hagas enojar (sonriza picara)
Aida_ mein gomita!! aaaah!!! Ian ya le dijo a Carla y tienen una sorpresitaa!!!
Ivi_ aaaaaaaaaaaah!! encerio? wiwiwiwiii ya vienen??
Bill_ alguien me explica?
Aida_ ya nos van a contar ellos.. ahy vienen aaaaahh!
Carla_chicas...ME VOY A CASAR!!!!!!!!
Geo_ felicidades! - los abrazo a ambos - linda razon para inundar la cosina jjajaa
Bill_ ustedes fueron?? ¬¬´ tuve que limpiar yo solito toda la cosina!
Carla_perdon (dijo roja de verguenza)
Ian_ fue mi culpa hehehe la distrage y dejo abierta la cañilla -ambos se pusieron rojos convinaban con sus disfrases- lo siento bill
Carla_ Aida necesito que me acompañes un ratito arriba... porfis?
Aida_enseguida regreso amor-le dijo a bill- te kiero conejito sexy!! - lo beso-

Bill_ que estaran x hacer?
Ian_ nose.. =) estoy super feliz!! wiwiiiiii
Ivi_jajajaa son tan lindos juntos
Bill_ como ustedes primitaa!
Ivi_ ...? - ivi noto que tenia a geo agarrado x la cintura mientras geo la abrazaba x los hombros -emm... me voy a tomar aire fresco
Ian_ no vallan x los acantilados!
Bill_ xq no??
Ian_ no vas a queres saber!
Bil_ O.o jajajaa
------------------- en el jardin geo e ivi--------------
Ivi_ geo, tom me va a matar
Geo_ mo te preocupes cambiemos de tema, decime algo ¿te gusto?
Ivi_ si-murmuro-me pareces condenadamente sexy
Geo_y me queres?
Ivi_ ovio sos muy buena persona y.... un exelente amigo =)
Geo_ un amigo condenadamete sexy pero al fin ¿solo amigo? -ivi noto triteza en sus ojos verdes- ya entendi-solto la mano de ivi y comenzo a caminar hacia adentro
Ivi_ xq te vas? no entendiste... mira te explico- camino mas cerca de el y haciendo puntita de pies lo beso tiernamente-y ahora?- geo no respondio la abrazo por la cintura y alzandola para que estuvieran ala misma altura la beso
Geo_ quieres ser mi novia?
Ivi_emm...-se quedo callada por un largo tiempo y veia la preocupacion el carada de geo-la verdad es que tardaste mucho para pedirme! jajajaaa claro q quiero ser tu novia!!! lobitoo miio!!!
geo_ te kieroo vampiritah !
Ivi_ aaaaaaaaaah!! - grito x geo la alzo e hizo q volara en circulos- ya bajame q me mareo jajajaa
Geo_ ok creo q tendriamo q ir a liberar a noe y tom..
Ivi_Oho!! y si los dejamos un ratito mas??
Geo_se van a enojar -ivi lo beso no deseaba escucharlo tenia que soluciionar las cosas cn la lokita!!- buenoo mejor voy a ver q hace yolanda disfrazada cn una capa entrando a la casaa...
El bendito armario....


Noe_ no.. basta burrito aprovechador!! jajaja


Tom_ solo yo me aprovecho???


- se miraron fijamente durante unos minutos. Alguien abrio la puerta desde afuera-


Ivi_ perdón no los quería dejar encerrados pero tenia que desaserme de esa loca!!


Tom_esa loca que invitaste vos !! ¬¬ tengo q´esconderme x culpa de mi prima ss tonta!


Noe_ bueno... tampoco la ataques ambas lo hisimos


Geo_ creo que el gruñon esta mas enojado x que aruinaste su fiestita privada con Noe que casualmente corrio su makillaje con la boca de tom...


Noe_¬¬ bueno regresemos a la fiesta....


Ivi_ sigue rondado yolanda... okey vamos a hacer una cosa quieras o no tom no me interesa que estes enojado... van arriba con estas tunicas encapuchados, se cambian de ropa, estan listos los disfrases y bajan


Geo_ nada de "hablar" o reden ¿si?


No_ assshh!! yo soy un angelito!! Tom corrompe mi inoscencia!!


Tom_ (sejas) castigaras a tu amado burritoo?


Geo_ jajaj no quieren unos 20min mas en el armario ?


Ivi_ jjajajajaaa y nosotros vamos al jardin


-------


Carla_ Wiwiiwiii estan aqui chicas me voy a casar!! -dijo mientras aplaudia dando saltitos- y quiero q tiiren flores rosas!! todas vestidas de rosa rosa mucho rosa jajaja


Ivi_ bueno jajja ayudas a Noe con su vestido?


Carla_ ella se va a poner el...-hizo señas con las manos -


Ivi_ si pero no hacepto un no como respuesta


Noe_ No se de que hablan ya me perdi...

Tom_ nos cambiamos juntos? (cejas) -dijo mirando a Noe- voy a necesitar ayuda...


Geo_ jajajaaa --ivi lo beso- ahora no te escapas

Tom_son novios!! -cara picara- es hora de vengarme... - empujo a Ivi al armario y Geo para evitar que ella se golpeara se tiro dentro - me voy a cambiar...- cerro la puerta con cerrojo

Carla_ ¬¬´sos malo

Noe_ nein les da privacidad

Ian_ sii claro, Ivana es claustrofobica

Tom_ Geo la va a distraer para acabar con su miedo..

Noe_ mmm... como la ira a distraer?? igual que vos a mi??

- fuero por caminos diferentes para seguir( a regañadientes) las odenes de Ivi-

Con Tommy....

_-tom pensaba......(ustedes sabenn xDD) pero todo quedo a oscuras en su havitacion

Tom_ Noe??

slencio

Tom_ me estoy por desnudar... despues no me culpes x lo que me obligas a hacer...

Noe_ si claro yo te obligo!! solo vine a buscar el fijador de Bill ojito cn lo q hagan tus manos! jajajaa bye

Tom_ okey ¬¬´

Cn Noe........

Carla_ encontraste el fijador?

Noe_ si jajjaa - no paraba de sonreir- y a tom

Carla_ ja te fijaron otra cosa?

Noe_ carla!! no seas cochina!! jajjajja

Carla_ jajaj aprendo de ustedes!! y no soy cochina!!

Noe_ enseguida regreso igual ya estoy lista perfecta!! sii

-- cn tom-- se abrio la puerta...

Tom_ mmmm.... -cerraron la puerta y to se ilusiono pensando en lo que podría hacer con Noe- siempre regresan x mas, has sido una princesa muy mala






Yolanda_ pues tu aún peor pero si quieres me recompensas :)
Tom_ que haces aki?
Yolanda_ vengo por mi premio - tom seguía desnudo- estas listo tigre?- se le tiro encima
Noe_ tom!! holanda!! ??? ya entiendo, no nos equivocamos en enviar la carta a tu gata!!
Yolanda_ yo no soy ninguna gata soy la mujer de tom kaulitz vos sos la zorra!!!!!
Tom_ Noelia.!!!!!! no- yolanda lo beso para que no pudiera hablar-
Noe_ no lo soporto mas- salio corriendo del cuarto- yo como una tonta ilusionada...
Barroms_ Noe estas bien? - la rodeo con un brazo x sus hombros- cambiaste de disfras
Tom_ Noe!! ¬¬´ 2seg una cofusion y ya estas con otro la loca tenia razon sos una zorra!!
Noe_ yo soy la Zorra ?? maldito idiota sos un cobarde -cachetada- nunca mas te me acerques!
Tom_ Noe!! - intento de seguirla
Barroms_ dejala trankila no tengo idea de que es lo q paso pero no la molestes mas o vas a probar mis golpes
Yolanda_ tommy no venis a la cama??
Tom_ loca ni drogado voy a la cama con vos! - esquivo a Jerricho Barrons y corrio tras Noe - Noe!!! espera pense que eras vs!
Noe_ si claro... ¬¬´dejame en paz - dijo bajado las escaleras- no me creo tus trucos
Tom_ escuchame soslo eso te pido -tropezo con ua botella y callo x las escaleras
Noe_ Tom!!!! estas bien????!!! tom!! - vio rodar hasta sus pies donde quedo tirado- tom responde -lo coloco sobre su regazo- tom te escucho no me dejes si no me voy a enojar encerio!!
Tom_ si dejaras de apretarme jaja estoy bien solo unos cuantos golpes soy fuerte amor!
Noe_ amor? si te golpeaste mucho




En el armario....
Ivi_ Geo sos malo !!
Geo_ por que??
Ivi_ haces que me convierta en una niña soñadora e ilusa !
Geo_ como?
Ivi_ tus ojitos me hacen soñar... tu boca- la callo de un beso-
Geo_ mejor no digas nada y disfruta


xX_ bueno salgan de ahi!
Ivi_ quienes seran??
xX_ la policia esta fiesta se termino
Geo_ jajjajaja
xX_ ruidos molestos y disturbios
XX_ recibimos inclusibe una llama de un intento de violacion a uno de los señores kaulitz x parte de una fan alocada jajja nunca aviamos escuchado nada igual
Tom_ yo no llame...
Carla_ yo lo hice jajjaa se la llevaran presa verdad oficial???
Noe_ si pobre tommy ni me imagino lo que le podria llegado a hacer !! xDD
Ivi_ disculpe oficial Sebastian?????
xX_ sii Ivana?? Ivana la pequeña vampiirita?
XX_ si es ella esta es la casa de sus papas no la reconosiste aún jajja
Ivi_ Vladimir??????? aaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!!!! están hechos unos vejestorios!
Seba_ jajajaa neh! como es eso?
Vladimir_ ni un abrazo a tu "novio" ?
Ivi_ sii! -corrio hacia el y lo abrazo - te presento a mi novio Georg Listing
Geo_ mucho gusto- agarro a ivi por la cintura y la atrajo hacia el- Vladimir
Sebastian_ q celoso!!
Vladimir_ vamos a dejar pasar esto solo xq hace mucho q no te vemos
Sebas_ si necesitas algo nos avisas- miro de arriva a abajo a Geo- estamos disponibles
Geo_ yo la cuidare ¬¬´
Noe_ jajjajajaa
Anto_ emmm.. hola q pasa aki??
Ian_ asshhh menos mal q vinieron x cuenta propia y no xq los vieron otros
Anto_ jajaj -rojita como tomate- xq?? no haciamos nada malo
Carla_ noo no es malo cochina chocolatosa
policias_ bueno nos vamos ¿llevamos a la violadora?
Ivi_ si x fis da miedo casi me pega -no tendria q aver dicho eso- ups!
Noe_ bueno yo creo q me voy al hospital...
Aida_ carla y yo te acompañamos
Carla_ pero tengo sueñito
Noe_ mejor vallan a dormir y nos buscan mañana de alli tom tiene un corte muy feo en la pierna y de seguro lo dejan ahi la noche entera
Tom_ y ella se queda para hacerme de enfermerita no?
Ian_ Aida para que querian ir al hospital ustedes -dijo mirando a carla- se sienten mal?
Carla_ nop...no se x q... hey tengo hambre me vas a preparar algo?
Ivi_ siii comidas nocturnas!
Geo_ como se fueron todos tan rapido?
Stefan_ entraron cn las sirenas jajja vampiros momias enfermeras todos salieron corriendo hasta los cuatro fantasticos XDD
Ian_ quien quiere fondue de chocolate ????
Carla_ yo kieroo wiwiwiii chocolate
Ivi_ yo kiero gomitas cn chocolate :9
Bill_ gomitas!!
Aida_ wiiii gomitas
Geo_ parece q todos quieren :)
Ivi_q les parece si jugamos al poker?? o mejor nos pagan la apuesta! (cejas)
Noe_ la apuesta?? ahora??
Tom_ la apuesta del juego de ping pong?? jajajaj sii!!!!!!
Geo_ mmm... musica maestro!!!!
Noe_ nos yo soy chiquita!! - dijo tapandose los ojos
Ivi_ no engañas a nadie!! despues del armario.. jaja yo pongo la musica...
Noe_ I wanna??
Ivi_ nop jajaj el tema es.... fergalicious x molestar tanto con ese videoo ahora quiero q lo bailen!
Tom_ mmm... quedaria exelente cn esa ropita-dijo mirando a Noe- o sin ella
Geo_okey play....








Anto_ bueno les damos privacidad solo ustedes 2 ganaron contra ellos ajjajajaa
Carla_ me llevo mi chocolate wiwiiii
Tom_ que comience la fiesta - no havia terminado de vestirse antes de la aparición de Yolanda x lo que iba semi desnudo- estoy en desventaja ajjajaja
Geo_estamos casi iguales... jaja solo con un par de pantalones ambos
-comenzaron a quitarse los pantalones muy lentamente
Ivi_ no quero ver a mi primo bailando sexy frente mio! -le dijo en secreto a Noe
Noe_ Hulki esta lindoo...
Ivi_¬¬´ noelia!!!! es mio!! -la agarro de la mano-nos vamos o te muerdo esto va a suceder en privadoo cada una cn su novio!!


Luego de 3000 intentos vamos a ver si lo puedo subir o sierro el bendito blog ! ¬¬´ashh!!!!!!! perdon x demorar tanto :/ bye famili adoptivaa hadita las kierooo




-->Iviii

 

3 comentarios:

  1. Iviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gomitaaaaaaaaaaaaa! ya no me quieres u.u no te conectas al msn, ni al feis, ni me dices nada... U.U' te extraño gomii mi linda primita!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta el blog.
    Espero qe no dejes de publicar
    Te sigo :a
    Un beso cuidate

    ResponderEliminar
  3. Soy una nueva lectora c: ya no subís más? La fic me llamó la atención porque tenía mi apodo ''Ivii'' haha c: y porque me gusta Goerg. Empezé a leer y me gusta mucho. No escribirás máS?

    ResponderEliminar