martes, 25 de mayo de 2010

Capitulo 11_ triangulo amoroso

ivi_ uhh tremendo lio!!
anto_ anto respia ondo -se decia a si misma--
stefan_ que pasa?
anto_ nada
ivi_ mami belly´s rob del acantilado? flam??? --anto solo asintio con la cabeza-- OMG!!!!!!
stefan_ bueno chicas vamos ?
ivi_ si no se si anto viene, pero yo me estoy congelando
anto_ si voy a ir :)
stefan_ivana que vas a hacer con tu auto?
ivi_ voy a llevar a anto y vos nos guias si?
stefan_ bueno  ;)
----en el auto con anto ---
ivi_ porque tan callada?
anto_-suspiro- robert fue super importante en mi vida pero .... amo a stefan! aaah!!!
ivi_aaaaaaah!!!!!! sory pero mi mami esta enamorada del preceptor wiwwiwiwiwiiii... bueno hablando con mas seriedad estas segura que lo amas??
anto_ cuando veo sus ojos veo las estrellas y mi estomago se llena de mariposas su tacto me manda descargas a todo el cuerpo y solo deseo abrazarlo ... entre otras cosas
ivi_ aaa mami pervee!! estas super enamoradaa!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!
anto_ sii pero no me dijiste x q llegaste corriendo y vestida asi!
ivi_ jajajjaja --le conto todo lo sucedido en la playa- me kiero matar
anto_ pero si seras y lo dejaste asi solo??
ivi_si, pero estaba todo bien y me acorde de que el dijo que estaba super enamorado de selene o algo asi y me fui -- sono el celular-- hola?
noe_ ivana!! porq lo dejaste calentito en el agua a geo??
ivi_ yo no deje calentito a nadie
anto_ jajajajajajaa yo creo que siii noe!!! --dijo gritando para que noe la escuchara-- lo dejo con ganas de flam en el mar!!
ivi_ toma noe quiere hablar con vos
---hablaron durante todo el viaje, al final llegaron a casa de los hermanos salvatore---
rob_ hola! antoo?!
ivi_hola ivi como estas? tanto tiempo yo diria hola bien y vos como estas?... pero no te quedas babeando por mi mami hombres!!
stefan_ rob ¬¬ reacciona
rob_ jeje --se despeino, abrazo a anto y lugo la dirigio dentro del departamento con un braso sobre sus hombros-- te extrañe mucho porq me abandonaste?
anto_ no te abandone leoncito
stefan_leoncito?
ivi_bueno mejor me voy--salio a dar un paseo y a comprar algo de ropa para los proximos dias --
anto_ivi yo te acompaño sii?
ivi_ buenoo...

---en la casa de los hermanitos salvatore---
stefan_ porque te dice leoncito?
rob_ antes me confundia con un leon por mi "melena " despeinada jaja
stefan_ pero de donde se conocian
rob_ ella es la chica de la cual te conte mi princesita fashion
stefan_ ¬¬ la queres?
rob_ tenemos mucha historia juntos, verla me tre muchos buenos y sexys recuerdos
stefan _ dejalo ahy no kiero saber mas
rob_cmo kieras flojoo! -risita burlona-

---las chicas en el shopping---
ivi_anto siguis "arre" por rob?
anto_ivana!!! no ... estoy enamoradisima de su hermano
ivi_ aaah!!


  Holiss soy la mami de ivi (carla) hoy me toco subirle un capi wiwiwiii esta muy buenooo wiwiwiiii la ivi no pude subir capi xq su mami biologica la reto xq no tiene buenas notas asi q no va a poder subir nada hasta q suba las notas

2 comentarios:

  1. Capi suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper cortooooooooooooooooooooooooooooooooo iviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! te pegoooooooooooo!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ¬¬ maala t.t te extraño mi gomita de fresa kiero ke tte conectes mein primish!! i miss you u.u!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaa iviiiiiiiiiiiiiiiiii cmo es eso, y ese capiii....mmm ya m quede cn la intrigaaaa

    t amoro muchioo hijita

    ResponderEliminar